Saltillo, Coahuila., 11 de junio de 2013.- Al cumplir con acciones que fomenten el bienestar común, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila entregó constancias de conclusión del tercer módulo del taller de Tanatología.
José Luis Calzoncit Moreno, director de la Facultad, acompañado por la coordinadora del taller María Elena Briones Camarillo y por el catedrático especialista en familias, Gerardo Efraín de León entregó los diplomas de participación.
Durante casi dos años que se imparte el taller de manera gratuita ha permitido a decenas de familias ser beneficiadas en aprender y transmitir los conocimientos de autoayuda para un crecimiento personal, familiar y comunitario.
Cada martes de 16:00 a 18:00 durante el semestre acuden las amas de casa y profesionistas que se comprometieron a acudir en un afán de crecimiento personal y aprovechar los servicios que ofrece de manera gratuita la Facultad de Trabajo Social.
En su mensaje el director agradeció la entusiasta participación de las asistentes que al inicio sería sólo tres meses de curso y ya cumplirán dos años de apoyar profesionalmente a las personas con terapias y autoayuda para enfrentar situaciones sociales difíciles.
La señora Sandra Moreno Castillo en nombre de sus compañeras compartió la experiencia y agradeció el apoyo permanente de los directivos y de la instructora de la clase; Describió de cómo llegaron al inicio y como al concluir este módulo cambiaron para bien, fortalecidas, seguras, con fuerza y sabiduría, con retos personales y profesionales que ayudan a mantener mejor relación con ellas mismas y su entorno.
Gracias por permitirnos crecer, ser felices, por aprender a perdonar y a valorarnos como lo que somos personas completas que luchan por alcanzar sus sueños”, expresó.