comunicacion.institucional@uadec.edu.mx
+844 438 1602

Da la Bienvenida Rector a Nuevos Lobos en la Unidad Torreón

phoca thumb l bienvenida ut 1

TORREÓN, Coahuila. 11 de septiembre de 2017.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, dio la bienvenida a los estudiantes que ingresaron a las Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios en la Unidad Torreón.

 

Durante su mensaje de bienvenida, Flores Dávila felicitó a los nuevos universitarios por obtener el puntaje necesario del examen Collage Board para ingresar a la UA de C; de igual manera agradeció a la coordinadora Lorena Argentina Medina Bocanegra y a los directivos de los planteles por sumarse a su plan de trabajo.

Agregó que recibir a los nuevos alumnos es uno de los acontecimientos más importantes dentro de la vida universitaria, “Ustedes están al inicio de un camino que los llevará a triunfar e irán avanzando en el logro de su meta cada semestre con el apoyo de las autoridades universitarias, de los directivos, así como de las maestras y maestros que los acompañaremos en este proceso”.

Flores Dávila, destacó que el compromiso de la Universidad Autónoma de Coahuila es brindar a sus estudiantes todas las herramientas para su desarrollo, no sólo en conocimientos, sino en todo aquello que les permita crecer como seres humanos, esto gracias al Modelo Educativo de la UA de C.

“Queremos que nuestros estudiantes sean los mejores, sabemos que tiene la capacidad para destacar, por eso los apoyamos en distintas actividades que sabemos son valiosas para ustedes; y gracias al entusiasmo, disciplina y empeño de jóvenes como ustedes se han obtenido importantes logros deportivos, culturales y académicos en la máxima casa de estudios”, puntualizó.

Durante el evento las autoridades universitarias entregaron reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los puntajes más altos en el examen de admisión Collage Board, y que sin duda, son un gran orgullo para la Universidad al demostrar sus capacidades académicas en la prueba.

Acompañado por el director General del Deporte, David Hernández Barrera, el rector Blas José Flores Dávila entregó a los directivos de las escuelas y facultades de la Unidad Torreón una mesa de ping pong para uso de los estudiantes y así propiciar una sana convivencia entre la comunidad universitaria.

Próximos eventos

Septiembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30